La Cabaña se mueve

Escrito por Mari Carmen Ramírez.

El único restaurante de la Región con una Estrella Michelin abre en 'MG'

El restaurante La Cabaña ejercerá como uno de los más distinguido anfitriones en Murcia Gastronómica. Y lo hará de la forma más popular posible: trasladando su restaurante al Auditorio durante del viernes al lunes. Pablo González-Conejero ha elaborado un menú degustación compuesto por siete platos. 
Especialidades con estrella que harán las delicias de los comensales a un precio de 50 euros. Quisquilla al momento con su carpaccio y alioli de mango; steak tartar de kobe con yema; sashimi de pez mantequilla con verduras salteadas y jugo de pimienta; fideuá de matanza con manitas y cigala; pescado con pisto y microensalada; paletilla de cabrito lechal con patata confitada y crema de verduras asadas. Y de postre, leche frita. El menú se servirá los cuatro días que durará el evento culinario, entre las 13.30 y las 15.00 horas. 
Se convierte en toda una oportunidad de gozar con la alta cocina, a precio moderado y en un entorno gastronómico incomparable. Pablo González-Conejero ha valorado la ocasión como única. Una manera de colocar a los fogones murcianos «en el lugar que se merecen». La Cabaña- Finca Buenavista abrió sus puertas en el año 2004. Tan solo cinco años después recibió el reconocimiento de la estrella Michelin, lo que le hace único en la Región. Ofrece una cocina tradicional basada en la gastronomía murciana, con un toque vanguardista por la aplicación de técnicas modernas que transforman los platos típicos murcianos en delicias de la alta cocina. 
Murcia Gastronómica completa su abanico degustativo con esta oferta que 'populariza' la cocina de autor y facilita al comensal experimentar nuevas sensaciones culinarias.